28 de octubre de 2009

Un año más... Y ya van... ??¿¿

Un año más y ya van... ni se sabe!!!! ;-)
Pues sí que es verdad que uno se va haciendo vieyuco y que los años van pasando cada vez más rápido...
Ahora toca cuidar a las pequeñajas y ya no está uno tan relajado como cuando te lo daban todo solucionado. Ahora tienes que pagar tus facturas, cuidar tu trabajo, hacer las tareas domésticas, atender a las peques... En fin, el día a día de una casa... que no es poco.
Y si encima, todavía te da tiempo a actualizar el blog y tener algún detalle con tus amigos o familiares... pues... bueno!... eres ya como un "fenómeno"!!! ;-)

El día de ayer fue especialmente ajetreado. Se pareció poco a los cumples del pasado, pero... bueno!... también tuvo su encanto... A pesar del ajetreo y los nerviosismos de la mañana y parte de la tarde, también hubo tiempo para algún regalín y un intento de bizcocho-tarta "frustrado", pero que se agradece igualmente.
La tarde me tocó pasarla de una manera diferente... con Clara yendo a casa de una amiguina de la guarde+cole, a celebrar también un cumpleaños. El nivel de "exaltación" fue tal, que a las 20:00h ya estaba en la cama, dormida y soñando con los angelitos. Después, ya sólo nos quedó despachar a Inés y disfrutar de un momento de paz que fue más bien breve.
Lo dicho!... diferente pero igual de emocionante.
Y que cumpla muchos más!!!!!!

Read more...

26 de octubre de 2009

La boda de Elena y Javi

Hace dos semanas estábamos por tierras murcianas celebrando la boda de Javi y Elena y hasta hoy, no había encontrado el momento de hacer un pequeño resumen del evento.

Pues la verdad es que no sé por dónde empezar, pero igual se puede resumir en dos palabras, recordando a "Jezulín": ¡PER   FECTA!

El ambiente de la boda, la compenetración con todo el grupo de Murcia, la música y el detalle con el que la celebración se había preparado y sobre todo el amor, tan verdadero como emocionante, que los novios emanaban sin necesidad de decirlo. Qué más: Los compañeros de viaje, los freaky CDs de Chus, el estreno del nuevo video de Los Bochorno y las risas que nos echamos con él, el encanto de Caravaca, cantar a las 4 de la mañana con los Valivan y toda la gente de allí en la piscina, encontrarte con la gente de la parroquia, el jamón con tomatico de la noche,....

En fin, muchas cosinas, que no se pueden contar en una entrada de blog. Pero bueno, es una de esas bodas a las que te gusta ir, en las que te lo pasas genial y que deseas que no se acaben. 

Lo peor, que Caravaca está lejos de narices, incluso haciendo escala en Cuenca...ja ja. Pero bueno, no obstante, prometo volver pronto en compañía de mis chicas para ver al ya consagrado matrimonio.

Os dejo un pequeño resumen con algunas de la fotos del día.

Read more...

24 de octubre de 2009

Animación con arena...

Os dejo un vídeo de "sand animation" que me ha sorprendido bastante. 

La verdad es que desconocía la existencia de esta modalidad de animación y, para mí, ha sido todo un descubrimiento. Para algo tenían que servir los reenvíos de cosas por la red, no??...  Vaya maravilla!!!!



Read more...

23 de octubre de 2009

W7

Como ya os anunció Eva en una entrada anterior, el pueblín de Sietes, en el que pasamos ya hace años una noche camino a Covadonga, fue el elegido por la todopoderposa Microsoft para presentar ayer su nuevo Windows 7.


Os dejo un pequeño video en el que resumen un poco todo lo que vivieron los vecinos de 7s.

Read more...

20 de octubre de 2009

Un beso, por favor

Hoy la cosa va de besos de película. Ya sabes, un buen beso es la mejor forma de tener un día Más Positivo.

Este es el listado por orden de los besos que aparecen en el video:
1 Closer (beso de Julia Roberts y Jude Law)
2 El Señor de los anillos - El retorno del rey (beso de Liv Tyler y Viggo Mortensen)
3 El prestigio (Hugh Jackman y Scarlett Johansson)
4 Elizabeth: La edad de oro (Cate Blanchett y Clive Owen)
5 Dracula (beso de Winona Ryder y Keanu Reeves)
6 El curioso caso de Benjamin Button (Cate Blanchett y Brad Pitt)
7 Violación de domicilio (Robin Wright Penn y Jude Law)
8 Bounce (beso de Gwyneth Paltrow y Ben Affleck)
9 El Señor de los anillos - Las dos torres (Liv Tyler y Viggo Mortensen)
10 Australia (beso de Nicole Kidman y Hugh Jackman)
11 El curioso caso de Benjamin Button (Cate Blanchett y Brad Pitt)
12 Los Amos de Dogtown (America Ferrera y Michael Angarano)
13 Bounce (beso de Gwyneth Paltrow y Ben Affleck)
14 El Señor de los anillos - Las dos torres (Liv Tyler y Viggo Mortensen)
15 Closer (Julia Roberts y Jude Law)
16 Entrevista con el vampiro (beso de Kirsten Dunst y Brad Pitt)
17 Dracula (Winona Ryder y Keanu Reeves)
18 Elizabeth: La edad de oro (Abbie Cornish y Clive Owen)
19 El prestigio (beso de Hugh Jackman y Scarlett Johansson)
20 El curioso caso de Benjamin Button (Cate Blanchett y Brad Pitt)
21 Twilight (beso de Elizabeth Reaser y Peter Facinelli)
22 Bounce (Gwyneth Paltrow y Ben Affleck)
23 El Señor de los anillos - El retorno del rey (Liv Tyler y Viggo Mortensen)
24 Violación de domicilio (beso de Robin Wright Penn y Jude Law)
25 El rey Arturo: La verdadera historia que inspiro la leyenda (Keira Knightley y Clive Owen)
26 Bobby (Lindsay Lohan y Elijah Wood)

Read more...

18 de octubre de 2009

Carrefour: ¿Realidad o hipocresía?

Estos días, me encuentro por diferentes medios con la campaña que bajo el lema, "Échale una mano al medio ambiente" y movida por el grupo Carrefour, propone la eliminación de las bolsas de plástico, esas que nos dan con la compra.



Con frases como "Bolsa Caca" o "Las bolsas de plástico tardar más de 400 años en descomponerse", intentan mentalizarnos, de una manera positiva de la necesidad de reducir el empleo de las mismas.

Hasta aquí todo correcto y estoy de acuerdo con la reducción de las bolsas de plástico.

Ahora bien, mi duda razonable es si tras estas campañas, hay un interés real de estas empresas por el medio ambiente o simplemente es una operación empresarial, en la que el director financiero de turno, tras tirar de calculadora (al más puro estilo de azafata del 1,2,3), ha llegado a la conclusión de los muchos miles de euros que se ahorrarán al año con la operación. Y si realmente están tan interesados por nuestro planeta, os invito a que deis una vuelta por cualquiera de estas grandes superficies, para comprobar cómo derrochan sin medida distintos envases y envoltorio de plástico, en todo tipo de frutas, carnes y panadería, que supongo, serán tanto o más perjudiciales, que las bolsitas de la campaña.

Quiero pensar que este es el primer paso de una gran campaña ecológica, de protección del planeta por parte de estos grandes supermercados, aunque en el fondo, me temo que es una operación hipócrita para obtener balances positivos en estos tiempos de crisis. ¡El tiempo nos lo dirá!.

El día 1 de noviembre, cuando vuelva al Carrefour, tendré que ir con mis bolsas reutilizables, como las que me daba mi madre de guaje, para cargar con la compra hasta casa.

Read more...

17 de octubre de 2009

El making of

Read more...

15 de octubre de 2009

¡Los Bochorno han vuelto!

El regreso que desde hace días os venimos anunciando, ya está aquí. ¡Es la vuelta de Los Bochorno!
Hoy simplemente os dejo el video (regalo para la boda de Javi y Elena), que ha sido creado, grabado y montado íntegramente por el gran Borja .
En otra entrada os contaré la historia de este grupo, sus orígenes y su finalidad.

De momento disfrutad/alucinad con el video, que hace honor al nombre del grupo... eso sí, las risas que nos echamos grabándolo... ¡no os las podéis imaginar!.

¡Viva el bochorno! je je

Read more...

12 de octubre de 2009

Sin posada de Huecar


Ya estamos de regreso de la boda de Javi y Elena. La fiesta y estos días en Caravaca, han sido espectaculares...pero de eso, con ayuda de unas cuantas fotos, os iré contando con todo detalle en los próximos días.

Estoy en Cuenca. Hoy, tras el arroz al que nos invitó el reciente matrimonio, nos pusimos en camino, para hacer una noche intermedia que volviese más llevadera la vuelta y de paso, apuntarnos a un poco de turismo cultural&gastronómico.

En total 11 personas, entre ellos Chus, Carmen, Bego, Frayan, Sonia, Álvaro,... ¡un "mogollón"!

La sorpresa, la hemos tenido cuando al llegar al alojamiento, nos dicen que no tenemos la reserva hecha y que no hay habitación para nosotros. Menos mal que Carmen, curiosina como es ella, tenía a mano el resguardo del pago como fianza y el correo con la confirmación de la reserva del dueño.
Así que imaginaros, la cara del personal de aquí y la movida para recolocar a 11 personas, por los copados alojamientos de Cuenca, en un fin de semana largo como este.

Aunque el fallo es serio por parte de la gente del alojamiento (olvidarse de una reserva de 11 personas, no es normal), nos lo tomamos con mucho humor y pudimos echarnos unas risas entre nosotros y con la chica de la recepción.

Ahora, tras la cena, cada uno a su "nido":
Dos al hotel de 4 estrellas en una suite, otros 6 a un alojamiento rural (muy guapo, en el que estuvimos cenando) a 7 Km de aquí, otros al "bajo de los chinos" y el que escribe, es el único que se queda en esta agradable posada.

Mañana, un desayuno temprano, visita por lo más representativo de la ciudad y para casa, que el martes toca la vuelta a la realidad laboral. Lo mejor, que volveré a ver a mis chicas.

¡Feliz día de la hispanidad!

Read more...

10 de octubre de 2009

Sietes...


Estos días, ha vuelto a mi memoria el pueblín de Sietes...

Qué lejos quedan ya aquellos días en los que hacíamos el Camín a Cuadonga junto con Alfon, Juan María y Bea, y qué grandes recuerdos de aquellas tres jornadas al aire libre de dolores y esfuerzos. Parece mentira que hayan pasado ya tropecientos años, y que el pueblín de Sietes vuelva ahora a mis recuerdos por unos motivos tan diferentes a los de aquella época...

Quién nos iba a decir a nosotros, que aquel conjunto recóndito de casas en el que comimos aquellos "güevinos" con patatines y choricín, se iba a convertir en el escenario del anuncio de lanzamiento, a nivel mundial, del nuevo Windows 7, de inminente aparición.
Parece ser, tal y como he encontrado en el artículo que os adjunto (ver link), que el pueblo ha sido elegido por sus rasgos singulares, por ser una aldea entre montañas, cercana al mar y por su valioso patrimonio etnográfico. Todo ello, hace que su ruralidad, haya llamado la atención de la compañía de Bill Gates, hasta el punto de convertirse en el escenario de esta campaña publicitaria de carácter mundial.

Ahora sólo nos queda esperar para ver el resultado. La confidencialidad es absoluta... estaremos atentos al ansiado estreno... ;-)

Read more...

9 de octubre de 2009

Días de preparativos y ensayos

La boda de Javi y Elena está dando mucho de sí...

Los días previos al viaje, estuvieron llenos de actividades, ensayos y preparativos [ a pesar de las bebés :-) ].
Nuestro garaje se convirtió, por unos días, en improvisado local de ensayo para la música de la celebración. Nacho, junto a José, Rafa y el otro Nacho "Talibán", intentó dar forma a las canciones que se cantarán en combinación con los parroquianos de Murcia... todo un despliegue de medios que, sin duda, harán de la celebración un momento muy especial.
Lástima que me lo tenga que perder... ;-)

Read more...

Me voy pa´Caravaca

Hola


La boda de Javi y Elena ya está encima. Mañana mismo (es decir... ya hoy) a las 11 de la mañana, nos ponemos en ruta hacia Caravaca de la Cruz, en Murcia. Si puedo, intentaré conectarme para enviar en primicia alguna foto de los novios.

Mis "tres chicas", a mi pesar, se quedan en casa, ya que la pequeña Inés aún es demasiado bebé para cruzar España de "lao a lao". ¡Seguro que las echaré de menos!.

Lo dicho... ya os cuento... y si no puede ser... a mi vuelta, el lunes.

Read more...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados