28 de abril de 2008

Querer que se pueda

Qué tal va esa semana? Imagino que algo más motivados al ser un poco especial, con el festivo por el medio. Así que nada, ánimo que ya está ahí el fin de semana!! :)

Como sabéis los sábados vamos al Albergue Covadonga a echar una mano. Allí hemos conocido a un número abundante de personas con una dedicación especial, los voluntarios.
Hay de todo: la paisanina que rondando los 80 viene caminando todos los sábados desde La Calzada, los jóvenes que aún sin haber madurado se animan a arrimar el hombro, gente con motivaciones religiosas, personas con gran corazón y sensibilidad, universitarios y sin estudios, ateos y religiosas,... muchas diferencias pero todos compartiendo algo común, la percepción de un necesidad de cambio ante una realidad injusta, que margina al que menos tiene y el compromiso de dedicar unos minutos de su tiempo, para aportar un granito de arena a eso que de manera abstracta llamamos SOLIDARIDAD.

Os dejo un pequeño video que había preparado hace tiempo. Sirva de pequeño homenaje a todos los que contribuyen de cualquier forma, dentro y fuera de casa, a que nuestra sociedad sea más justa.

Read more...

27 de abril de 2008

Un "tío" muy paciente...


Pues así de chuli estaba el plato que Nacho preparó para Jaime y Virginia en la última visita veraniega que nos hicieron a la Fresneda. La creatividad estaba servida, pero no les pudimos engañar para que se lo comieran todo.
Atónitos, descubrimos cómo a uno le gustaba sólo la yema del huevo, mientras el otro se comía básicamente la clara. En fin... que los esfuerzos de Nacho por animarles a comer cosas nuevas no tuvieron el éxito esperado.
Cosas de niños!!!!

Read more...

25 de abril de 2008

Ruta'l Quesu y la Sidra

Hola a todos


Hace poco nuestro amigo Alfon, me recordaba un propuesta que había planteado el año pasado, pero que nos pilló ya fuera de temporada.
La cosa es que por allá por Cabrales hay un sitio en el que organizan visitas etnográfico-turístico-culinarias, en las que entre otras cosas, explican el proceso de fabricación del queso cabrales y que finaliza con una buena espicha. Alfonso ya estuvo una vez allí y nos ha dicho que la actividad está muy bien.

Igual ahora con la llegada del buen tiempo podríamos buscar un fin de semana para poder acercarnos todos hasta allí. ¿Cómo lo véis? Se admiten comentarios

Os dejo el enlacea la página que me pasó Alfon (rutalquesuylasidra)

PD.- También podríamos combinarlo con una caminata para desenpolvar las botas de montaña y hacer de paso un poco de hueco a los chorizos a la sidra que nos darán en el llagar ;)

Read more...

23 de abril de 2008

Que voy pa'l cole...

Como soy mayor, ya voy al "cole" de mayores sin pañal ni nada. Algunos días, como hoy, las chicas me dan chuches y salgo toda contenta y feliz al encuentro de mi papi ;-)

Read more...

Próxima planta... Saber y Ganar!


Pues buscando por la red, nos hemos encontrado con este video de nuestro amigo Granda, que tuvo que estar un buen rato en el ascensor con Jordi sometido a un bombardeo de preguntas. Original sí que lo es un rato!! ;)

Entra en el ASCENSOR

Read more...

21 de abril de 2008

Fin de semana AFTER

Este ha sido un fin de semana tranquilo. Sin mayores emociones, ni actividades espectaculares.

Así que nada, aprovechamos para descansar, jugar con los" amigos" de calle de Clara y aprender a manejar sólo un poco AfterEffects. Este es un programa de edición de video que descubrí gracias a mi amigo parroquial Borja. La verdad es que es muy, muy potente, así que si os gusta eso de hacer videos con efectos novedosos, no dejéis de echarle un vistazo y probar lo que a mí hasta el momento, me parecen infinitas posibilidades.
Por internet hay algunos tutoriales fáciles de seguir.

Os pongo un par de video de ejemplo que he logrado hacer.



Read more...

18 de abril de 2008

Ivette... nuestra amiga en el Congo


Pues aquí estoy con mi amiga Ivette hace ya un par de años. Sé que ahora no está atravesando su mejor momento y aprovecho este espacio para mandarle todo mi ánimo. También destacar la gran labor que está realizando en su ciudad, donde ayuda a niñas con problemas que están en la calle. La vida en África no parece sencilla y lo que aquí consideramos básico y elemental, allí cuesta mucho conseguirlo. Personas como Ivette, tan optimistas, inteligentes y sensibles, reparten alegría allá por donde van. Un beso muy fuerte para ti, Ivette... cuídate muchooo

Read more...

17 de abril de 2008

Esos guajinos de Gijón


Entra en su Myspace y si te gusta la música de los años 60 y 70 este grupo de Gijón, ¡no te dejará indiferente!

Guitarras rock´n´rolleras, una voz con un aire negro característico y un toque ye-ye en la interpretación hacen que suenen realmente bien.

Kike Suárez, Dani Rodríguez, Rev. Horton River y Pelayo Pastor son los responsables de exprimir de Los Guajes este sonido. Con la ayuda de Jorge Explosión nos presentan sus cuatro nuevos temas de estudio, en los que hacen versiones tan agradables y variadas como la de "Hang on Sloopy" de The Remains.


Desde Más Positivo te recomiendo que subas los altavoces y... ¡¡disfrutes!!

Read more...

16 de abril de 2008

4 Años

Hoy 17 de abril, hace cuatro añitos desde nuestra boda.
La verdad es que el tiempo ha pasado rápido y ahora se nos ha unido "La Clari" a este camino que hemos iniciado juntos.

Muchísimas gracias a todos los que nos acompañásteis en el 2004 y a los que día a día nos seguís mostrando vuestra compañia, apoyo y cariño.

Os dejo unas fotos de recuerdo de aquel día.










Read more...

Nueva crianza

Noticia de última hora!!!
Pues nada, que Juan y Maite ya son papás. La pequeña, que se llama Carmen nació esta tarde pasada. Casi 3 kilos y no sé cuántos centímetros. La cosa es que parece que todo ha salido perfectamente y según el padre es "la niña más guapa del mundo".

Desde Más Positivo, os damos la enhorabuena y un abrazoteeeee enormeee para los dos y... nos vemos en los parques!! ;)

Read more...

13 de abril de 2008

Vaya panda!!!


Aunque ya haya pasado mucho tiempo desde que se hizo esta foto, nunca es tarde para colgarla en nuestro blog. Aquí estaban Clara con sus primitos y dos amigas saharauis. Una panda intercultural que se lo pasaba bomba en las tardes de verano. Lo importante es compartir juegos, risas y columpios. Eso sí!, a ver quién era el valiente que se atrevía con este grupo... Pa' echarse a temblar...

Read more...

Mucha divaaaaa...


Pues aquí estamos, en nuestra "última escapadita" al Caribe...
Es lo que tienen los cruceros... las cenas de gala, los vestidos de noche, los cócteles en playas exóticas... muy recomendable, la verdad.

La pena es que sea todo una "ilusión" de las nuevas tecnologías. En realidad estábamos sólo en Burgos y los vestidos de gala... esos sí!, son auténticos. Se trataba de la boda de Granda y Teresa, y lucíamos así de monas. Que nos quiten lo "bailao"!!!!

Read more...

12 de abril de 2008

Se reunió "La Familia"

Allá a finales de febrero encontramos el momento de juntarnos la familia mafiosa del norte. Con el evento iniciamos lo que hemos llamado "freakycenas". Básicamente son unos encuentros gastronómicos en los que el atrezzo y la ambientación cobran casi tanta importancia como la comida en si misma :)
La primera freakycena, la verdad que fue un éxito. La idea del sitio fue de Bachir; Pasta Nostra es un italiano que está cerca de El Corte Inglés de Gijón y que se caracteriza, además de por una excelente comida, por estar ambientado todo el local con la temática de la película El Padrino. Totalmente recomendable para ir cualquier día aunque sea "vestido de calle" je je

Las chicas fueron caracterizadas discretamente con modelos negro mafioso y ambientación charleston. Ellos echaron toda la carne en el asador con todo tipo de complementos. Destaco Bachir con su traje de época y una metralleta en la manga. Sin embargo, sobre él brilló Chus, que hizo una brillante interpretación de Chus Capone, sorprendiendo a todo el personal y que le hicieron justo merecedor del premio final.

No os perdáis la crónica que en su día Dani hizo en El Núcleo Duro. Os dejo el vínculo.



Ya estamos empezando a pensar en fechas y temática para la 2ª freakycena. Cuando se lleve a cabo os avisaremos, ya que estáis todos invitados.

Ya sabéis... que... parezca un accidente!!!! ;)

Read more...

8 de abril de 2008

Yo soy Clara

Pues yo me llamo Clara. Mis papás se han animado a crear este espacio en el que contaremos nuestro quehacer diario y nuestras aficiones e inquietudes.
Yo, de momento, no entiendo nada. A mí lo que más me gusta es subirme a los columpios, comer "llallatas" y jugar con mis amigos de la guarde.
Por cierto... que vivo en La Fresneda... en plena naturaleza ;-) Si teneis menos de tres años, me gustará que vengais a visitarme.

Read more...

Movie Jack

Un par de líneas para mostraros el grupo que mi hermano tiene montado. Tras varias formaciones y distintos nombres, ahora se hacen llamar Movie Jack.

Es un grupo que suena con un rock fresco, muy actual, con claros guiños a clásicos como los Zepellin e influencias más cercanas como Babylon Chat o Platero y Tú.

Los forman Pablo Herrero: Voz y guitarra
Jorge Granda: Guitarra
Pelayo Palicio: Bajo y coros
Pablo Luís Pravia: Batería, percusión y coros
Dani Mantilla: Teclados y coro

Ahora han pasado a la final del concurso de rock que organiza Abierto hasta el amanecer en Gijón. La final el día 31 de mayo en la sala Albeniz. Intentaremos estar allí. Ya os contaré cómo les ha ido.

De momento os dejo un enlace a su espacio en el que podréis escuchar su música




Read more...

7 de abril de 2008

Empezamos

Pues nada, aquí empezamos la "aventura" de iniciar un nuevo blog.
Por otros sitios de la red y con otra gente se ha intentado crear otros lugares de encuentro, sitios en los que compartir experiencias y archivos mientras que el siguiente café llegaba. La relativa falta de éxito de estos lugares nos ha llevado a crear un espacio propio "Más Positivo".

Con el nombre, una declaración de intenciones: Más Positivo pretende ser un lugar abierto en el que cada uno pueda aportar lo que quiera y cuándo quiera, dejando de lado las malas vibraciones e intentando transmitir siempre lo positivo que nos da cada nuevo amanecer.

Eva y yo empezamos. Todo el que quiera puede comentar, unirse y enviar de vez en cuando alguna bitácora o simplemente mirar.

Sed bienvenidos a ++

Read more...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados