Boda Bea y Jose
Y como una hermana no se casa todos los días, aquí queda el vídeo que resumen un poco la jornada. Un día en el que lució el sol y todos disfrutamos de la jornada.
Adios a la “patineta” tradicional??
Este invento puede traer nuevos aires a nuestras playas, además de lograr que muchos de nosotros veamos el fondo marino sin tener nociones de submarinismo…
La verdad es que me ha hecho gracia el “invento”… me ha parecido muy veraniego, ahora que ya tengo tantas ganas de vacaciones. Os dejo video demostración de sus utilidades…
A ver si hay suerte y nos encontramos este verano un chisme de estos…
Los que ya sois padres, seguramente no podréis evitar una sonrisa al reconoceros en las historias que cuenta Arturo Valls, en este monólogo del Club de la Comedia.
La paternidad es algo grande, aunque supone sin duda un cambio importante en nuestras vidas, no? :)
El Evangelio de hoy
Mt 13,24-43
En aquel tiempo, Jesús propuso a las gentes otra parábola, diciendo: «El Reino de los Cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero, mientras su gente dormía, vino su enemigo, sembró encima cizaña entre el trigo, y se fue. Cuando brotó la hierba y produjo fruto, apareció entonces también la cizaña.
»Los siervos del amo se acercaron a decirle: ‘Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?’. Él les contestó: ‘Algún enemigo ha hecho esto’. Dícenle los siervos: ‘¿Quieres, pues, que vayamos a recogerla?’. Díceles: ‘No, no sea que, al recoger la cizaña, arranquéis a la vez el trigo. Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega. Y al tiempo de la siega, diré a los segadores: Recoged primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla, y el trigo recogedlo en mi granero’».
Otra parábola les propuso: «El Reino de los Cielos es semejante a un grano de mostaza que tomó un hombre y lo sembró en su campo. Es ciertamente más pequeña que cualquier semilla, pero cuando crece es mayor que las hortalizas, y se hace árbol, hasta el punto de que las aves del cielo vienen y anidan en sus ramas».
Les dijo otra parábola: «El Reino de los Cielos es semejante a la levadura que tomó una mujer y la metió en tres medidas de harina, hasta que fermentó todo».
Todo esto dijo Jesús en parábolas a la gente, y nada les hablaba sin parábolas, para que se cumpliese el oráculo del profeta: «Abriré en parábolas mi boca, publicaré lo que estaba oculto desde la creación del mundo».
Entonces despidió a la multitud y se fue a casa. Y se le acercaron sus discípulos diciendo: «Explícanos la parábola de la cizaña del campo». Él respondió: «El que siembra la buena semilla es el Hijo del hombre; el campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del Reino; la cizaña son los hijos del Maligno; el enemigo que la sembró es el Diablo; la siega es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles. De la misma manera, pues, que se recoge la cizaña y se la quema en el fuego, así será al fin del mundo. El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, que recogerán de su Reino todos los escándalos y a los obradores de iniquidad, y los arrojarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el rechinar de dientes. Entonces los justos brillarán como el sol en el Reino de su Padre. El que tenga oídos, que oiga».
Espero que todos sepamos ser trigo... incluso cuando la cizaña, en algún momento, nos pueda rodear :)
¡¡Feliz domingo a todos!!
Como siempre Coca-Cola utiliza anuncios muy creativos y simpáticos en sus campañas. ¡Este es bueno! :)
Buena semana.
© Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008
Back to TOP