19 de octubre de 2012

86 años

Un poco de música para empezar con energía el día y celebrar el aniversario de uno de los grandes del Rock & Roll.

 
PD.- Dedicado a su seguidor nº 1 en Asturias: Chus Berry

Read more...

18 de octubre de 2012

Lo tienes o no lo tienes

Uno puede hacer el curso de 500 horas de photoshop, el de 1500 en after effects o el master en "producción y dirección videomusical". Pero en temas de creatividad y de hacer las cosas con gusto, no hay cursos que valgan. ¡En un don, que o se tiene o no se tiene!.

Y por eso, hoy vuelve a nuestro blog Borja (http://zozipoto.blogspot.com.es/). Una persona que sin duda lo tiene, sabe cómo hacerlo, convertir una idea normal en excelente y llegar a su público objetivo. !Es un "pro" en toda regla! ;)

Esta vez nos invita y nos hace reír, con un trabajo que está haciendo para promocionar una de las "juergas místicas" que nos montamos en el seminario de Oviedo, una vez al mes.

Por supuesto, estáis todos invitados a subir con nosotros la escalinata.

Read more...

16 de octubre de 2012

Dedicado a los viejos amigos

Con el paso del tiempo, algunos de los amigos de siempre, aquellos que conocimos en nuestros momentos de infancia o juventud se han ido quedando por el camino. Unos se fueron voluntariamente y en otros casos, simplemente el cambio que todos experimentamos con los años, la distancia y las diferentes maneras de ver la vida, han ido poniendo de un modo natural, barreras que hoy nos separan.

Al echar la vista atrás unos siente por momentos, algo de nostalgia. Pero esto sigue y gracias a Dios, se van unos, pero van apareciendo otros, que en muchos casos son algo más que amigos. Muchos son hermaninos en la fe con los que se crean vínculos de fraternidad mucho más intensos, aún cuando no nos podamos ver todos los fines de semana. ¡Doy gracias por ellos!  

Un poco de música "pa´celebrarlo y pa´recordar" ;)

Read more...

14 de octubre de 2012

Felix Baumgartner: "Peazo" salto!!

El inicio del curso y los preparativos del "ñeru", hacen que últimamente estemos un poco más parados por el blog.

Hoy colgamos el vídeo del salto que ha dado este deportista. Un montón de records batidos para demostrar que el ser humano siempre es capaz de superarse un poco más.

Nosotros también a la espera de nuestro particular "salto estratosférico" a principios de noviembre. De momento todo va bien :)

Read more...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados