30 de septiembre de 2012

2º encuentro

Una nueva edición del encuentro de familias que iniciamos el año pasado en Covadonga. Siguen aumentando el número de niños del grupo y... ¡los que están por venir!  ;) 

Un día guapo en el que compartimos juegos con los pequeños, mantel y un ratín de oración.



Read more...

29 de septiembre de 2012

¡Adios, Movie!

Mientras estaba desayunando, abro La Nueva España digital (http://www.lne.es/) http://www.lne.es/ y me encuentro esto en portada:


Me ha sorprendido, ya que no esperaba encontrármelos ahí. La razón es que hoy dan su supuesto último concierto. 
Mi hermano (cantante y guitarra en el grupo) se va el próximo a Inglaterra, en un paso adelante por buscarse laboralmente la vida y huir de la situación complicada que tenemos en Spain.

Así que parece que es el último suspiro musical de este grupo, al que le tengo por lógicos motivos un cariño especial. ¡Mucho Rock y mucho Glam (igual demasiado para los tiempos que corren)!

Ya veremos qué pasa, porque la vida da muchas vueltas....

Read more...

27 de septiembre de 2012

No vayas a Leroy Merlin...

Ahora que se va aproximando la llegada del nuevo bebé, ya toca hacer alguna reforma en casa para re-encajarnos y hacer que todos tengamos más o menos nuestro espacio. Así que algunas de estas tardes, a la salida del trabajo, las dedico a hacer alguna tarea de bricolaje.

Leroy Merlin, por la cercanía a casa, es un de los "proveedores" habituales del material de la "obra": Pintura, brochas, cinta de pintor,..

Pues ayer como en otras ocasiones, me acerqué para mirar unos tacos para poner en una pared hueca. Como tampoco soy un experto, tengo que mirar y comparar un tiempo para decidirme sobre lo que necesito. 
Vamos... que me tiré más de 10 minutos en la sección de "ganchospacolgar". 

Cual es mi sorpresa cuando estando allí agachado se me acerca un paisano y me dice "oye perdona... ¿la sección de baños?". Tras el desconcierto inicial, pillo rápidamente el origen de la confusión y le digo al paisano "no, es que no soy de aquí". El hombre también lo pilla y marcha mitad abochornado mitad riéndose diciendo: "lo siento, eh...lo siento!". Yo me quedo también sonriente al ver que mi polo verde estaba despistando a los compradores.

Cual es mi asombro cuando no pasando 5 minutos, llega otro chico y al ver que me iba a preguntar algo le digo de nuevo "no, yo no soy de aquí". Él queda algo confuso y dubitativo, pero me pregunta no obstante: "y entonces el de la sección de calderas, ¿que estarás por otro pasillo?". Le aclaro que no trabajo allí y de nuevo se va pidiendo disculpas. Me quedo con carcajadas interiores de nuevo.

Así que nada....ni se te ocurra ir con polo verde a esta tienda, porque te van a confundir, sin duda con uno de los empleados.

El siguiente día que vaya a Ikea, probaré a llevar uno amarillo para experimentar ;)

Read more...

24 de septiembre de 2012

Luis en Somió


Ya tenemos a nuestro amigo Luis como párroco en la parroquia de Somió. No pudimos ir, pero sí que nos acordamos de él en ese momento especial. Tras un peregrinaje desde su ordenación por las parroquias asturianas, ahora recala en esta parroquia Gijonesa. Espero que esté allí muchos años, porque así le tendremos siempre muy cerca y podremos acercarnos en cualquier momento a hacer una visita.


Read more...

23 de septiembre de 2012

A Teverga fuimos

Ayer tuvimos una excursión en la parroquia a Teverga

El curso aún no ha empezado y por eso el grupo no fue muy grande, ya que muchos no se enteraron. Una mezcla entre los más mayores y los más pequeños del lugar. Pero bueno, un grupo que se entendió a la perfección y con el que pasamos un día guapo. 
Espectacular en lo referente al tiempo y a las vistas que disfrutamos en la zona de Teverga. Y con unas cuantas visitas (Parque de la Prehistoria, Virgen de Cébrano, Casa del Oso,...) muy interesantes.


Un buen inicio del curso parroquial, en un grupo en el que poco a poco se van moviendo más cosas en común.


Read more...

22 de septiembre de 2012

San Mateo

Ayer estuvimos pasando parte del día por Oviedo, comiendo el bollu por el campo San Francisco para celebrar el día de San Mateo.
Creo que era la primera vez que íbamos con las pequeñas a este sarao y se lo pasaron muy bien, entre toda la gente y comiendo sus bollinos con chorizo.

El ambiente bueno, aunque sin agobios de personal. Se ve que con el buen tiempo, muchos aprovecharon para disfrutar de la penúltima mañana de playa, antes del frío otoñal.

Lo que os digo, bastante gente, con ganas de fiesta (eso nunca falta), pero no se ven muchos medios para poder hacerla. La crisis se nota y se va a mínimos. 
Como dice la última paisana del vídeo, "señor alcalde, ponga unas mesinas y música", que eso le dará un poco más de ambiente al San Mateo más austero de la última década  :)   

Read more...

13 de septiembre de 2012

Volvemos al cole

Hoy ha tocado la vuelta al cole.  
Clara ya es mayor y pasa a primaria. Encantada de reencontrarse con sus compis y descubrir nueva clase y profe.

Inés en su primer día de infantil. Muchas emociones y algún que otro puchero a la entrada, que en algunos casos se transformaron en llantos :)
A la salida un poco de desconcierto, pero muy contentas al enseñarnos lo caracoles hechos con "churritos" de plastilina.

¡Empezó el curso y volvemos al cole!

Read more...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados