31 de diciembre de 2011

Ai Se Eu Te Pego

Ahora que la gripe remite y la fiebre también, os dejo una canción que me recordará un gran momento que pasamos con los pequeños del grupo, durante estas navidades. ¡Unas risas! ;)



Hoy echaré de menos mi carrera de San Silvestre para celebrar el fin de año... pero bueno, la salud es lo primero y habrá que recuperarse para estar al 100% la próxima semana.

¡¡Buena entrada de año y que 2012 sea muy favorable para todos!!

Read more...

27 de diciembre de 2011

Un Feliz Navidad diferente...

La Feliz Navidad de Los Guajes...   :-)

Read more...

26 de diciembre de 2011

Maestro Gara

Ayer me encontré con esta publicidad en el buzón de casa.
¡¡"Ojiplático" me quedé!!. 

Así que nada...os propongo reenviar vuestras cartas de Reyes Magos con vuestros deseos para el año nuevo, a este Maestro... ¡parece que tiene resultados garantizados!

Read more...

25 de diciembre de 2011

Navidad en Ben Hur

Read more...

Feliz Navidad

Hoy en Belén de Judá os ha nacido el Salvador
Que todos encontremos en nuestro camino, lo necesario para alcanzar la felicidad. 
A todos os deseamos una Feliz Navidad

Read more...

24 de diciembre de 2011

Cantando villancicos

Hoy estuvimos por la mañana echando una mano cantando villancicos en el centro de Oviedo. El tiempo acompañó y la lluvia que ayer se mostraba amenazadora, hoy respetó la actividad. 

Mucha gente, muy buen ambiente navideño y dos buenas causas para las que sacar unos euros extra. 

Como siempre, la gente es buena y responde solidariamente a estas llamadas, con las que nos acordamos de aquellos que lo pasan algo peor que nosotros.

Esto... ¡también es Navidad!

Read more...

23 de diciembre de 2011

Cómicos Campofrio

Seguimos con los vídeos POSITIVOS. Muy bueno. Sólo por esto, habrá que seguir comprando algún producto de esta marca :)

Read more...

22 de diciembre de 2011

Coca-Cola en Positivo


Así nos gusta... ¡¡en POSITIVO!!

Read more...

21 de diciembre de 2011

¿Cómo pintar con pegamento?

¡¡Sorprendente!!
 

Read more...

18 de diciembre de 2011

Ausente...pero no tanto

Hola compañeros.

Veréis que llevo un tiempo sin publicar nada por este sitio. 
La verdad es que se me están juntando las cosas (temas del Albergue, parroquiales y personales) y llevo unos días que me da tiempo a mirar el correo y poco más.

Hoy convivencia de Navidad con los chavales de la parroquia. Última actividad programada para este mes. Así que a partir de aquí...volveré con más fuerza.
¡Buen domingo a todos!

Read more...

16 de diciembre de 2011

Albergue Covadonga: Cena con los Políticos

Ayer, jueves, tuvo lugar la tradicional cena de Navidad con los políticos, en el Albergue Covadonga. Un agradable momento para compartir la vida del Albergue con los ediles de nuestra ciudad.
Para sorpresa de muchos, la actual alcaldesa aceptó la invitación.
Tras su polémica decisión de no trasladar el Albergue al edificio recientemente construido para ese fin, muchos ponían en duda su asistencia a esta cena. Es una buena ocasión para que los políticos de la ciudad conozcan, de primera mano, la labor que las hermanas y el patronato hacen con los más desafavorecidos.

Ésta es una semana de gran actividad para la "familia" del Albergue. Además de la tradicional cena, mañana se celebra el Maratón de Villancicos en la Calle Corrida. Una cita habitual de la Navidad gijonesa en la que intentaremos desafiar al mal tiempo... cueste lo que cueste.
Espero poder saludaros a todos mañana en la Calle Corrida. Eso significará que estamos todos por allí echando un cable.

Read more...

5 de diciembre de 2011

Trabajo el lunes

Volver al trabajo en un lunes como hoy, en el que la mitad de España y de los compañeros, están de puente, es como darse uno de los bofetones que se pegan, por sorpresa en el vídeo que os pongo.

Pero bueno... habrá que echarle buen humor, reirse, como espero que lo hagáis vosotros con alguna de estas caídas e ir a levantar la nación... que tenemos a Ángela Merkel controlándonos.
¡¡Buen lunes a todos (especialmente a los que estéis de puente)!!

Read more...

4 de diciembre de 2011

Jon Gomm

Increíble manera de tocar la guitarra. Ya nos gustaría hacer algo parecido a muchos de los que de vez en cuando le damos a la 6 cuerdas.

¡Buen domingo compañeros!

 

Read more...

3 de diciembre de 2011

Bajo consumo o incandescente

Dicen que las bombillas de bajo consumo y las bombillas LED duran de 6.000 y 15.000 horas, es decir, hasta 15 veces más que las bombillas convencionales. Además utilizan menos electricidad, hasta una quinta parte de lo que consumen las bombillas incandescentes normales. Esto hace que, para el consumidor, una bombilla de bajo consumo de 23 vatios que dure 6 años resulte unos 100 euros más barata que utilizar varias bombillas convencionales de 80 vatios durante el mismo periodo de tiempo (cálculo de la Unión Europea basado en una tarifa eléctrica de 0,136 euros por kilovatio-hora).
Yo de momento ya me he pasado al bajo consumo. No obstante, las bombillas de bajo consumo con sus trazas de mercurio, han levantado la alarma generalizada sobre su seguridad y potenciales efectos en la salud. Así que seguramente, el futuro o más bien el presente, va encaminado hacia la tecnología LED (con la mejora de su eficacia lumínica). 

De todos modos, cuando nos hablan de estos temas, siempre nos dicen lo que cuesta comprar una bombilla, su consumo y lo que se ahorrará a lo largo de la vida de la bombilla. 

¿Pero cuánto cuesta su gestión una vez se funde? 

¿Que efectos tiene este residuo para el medio ambiente? 

Esto también deberíamos saberlo para tomar una decisión correcta...pero igual no interesa darlo a conocer.

Read more...

2 de diciembre de 2011

Tapones de la esperanza

Hace unos días recibía este correo de una amiga (os pongo un trocito):

"...hace semanas han empezado con una campaña de recogida de tapones...a mi me pareció raro la verdad pero empecé a guardarlos...unos días mas tarde y casualidades de la vida entré en tu blog...lo hago de vez en cuando porque siempre poneis cosas interesantes y porque es una manera de teneros cerca...y leí tu post de los tapones....y me quedé con la duda...la cosa es que seguí apartando tapones sin llevarlos a la guarde...pero hoy...ahora se me han quitado las dudas..he visto un programa que se llama REPOR en canal 24h de RTVE "Tapones de la Esperanza" y salía la niña para la que se recogen los tapones de la guarde...y el precio al que pagan una tonelada de tapones 200-300 euros la tonelada...y al verdad es que entiendo oyendo hablar a los padres que se aferren a los tapones y que la gente colabore con eso mas que con dar dinero...asi de triste es pero los tapones nos sobran a todos....en fin...te lo digo para que eches un ojo a la web de TVE que creo que se puede ver el link al programa...al menos no siempre es un timo."

Así que me decidí a ver el vídeo completo en este enlace. 
La verdad es que parece que al menos en algunas ocasiones, hay gente que saca de esta operación de trueque, la ayuda necesaria que no recibe de los medios públicos, para personas con enfermedades raras.
De todos modos, entre líneas se saca la falta de seriedad/compromiso (en ocasiones) de las empresas de reciclado que reciben los tapones y la deficiente/precaria vía de comunicación/organización de las campañas de recogida. 
Esto último es lo que más me mosqueó y lo que levantó nuestras sospechas. Que muchas veces no sabes para qué es ni quién lo pide.

De todas formas, como rectificar es de sabios, la próxima vez que alguien me pida guardar unos tapones.... pues sabiendo que hay gente que lo puede necesitar, lo haremos. ;)


Read more...

1 de diciembre de 2011

Movie Jack: Adelanto

Adelanto de lo que será el "disco de verdad" de Movie Jack. A la venta en diciembre.
Con ganas de tenerlo en las manos, para ponerlo en el coche en modo salvaje.
  

Read more...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados