31 de julio de 2011

Boda Bea y Jose

Hoy hace justo una semana que estábamos de boda.
Y como una hermana no se casa todos los días, aquí queda el vídeo que resumen un poco la jornada. Un día en el que lució el sol y todos disfrutamos de la jornada.

Ahora, los novios están disfrutando del merecido viaje de novios, del que nos contarán detalles a su vuelta.

Desde aquí lo mejor y Más Positivo para la nueva pareja :)



Read more...

28 de julio de 2011

Bebés



Supongo que alguno conocerá este documental que sigue el primer año de vida de cuatro bebés nacidos en distintos sitios del planeta.
Es del director francés Thomas Bàlmes. Él y su equipo, han seguido de forma simultánea los primeros pasos de cuatro bebés que viven con sus familias en lugares tan dispares como Namibia, Mongolia, Japón y Estados Unidos.
Específicamente, los pequeños protagonistas son: Ponijao, de Opuwo (Namibia); Bayarjargal, de Bayanchandmani (Mongolia), Mari, de Tokio (Japón) y Hattie de San Francisco (Estados Unidos).

Si teneis ocasión, no dudeis en dedicarle unos minutos... merece la pena!!!




Read more...

19 de julio de 2011

Planking

Hoy he descubierto una nueva práctica que no conocía y que se denomina Planking. En el enlace tenéis más información de Wikipedia, pero en resumen el planking es el término en inglés que se traduce como «hacerse la tabla». Es una práctica que consiste en estar tumbado boca abajo en un sitio inusual. Las manos deben tocar los laterales del cuerpo, y ser fotografiado y publicado en Internet forma también parte del juego. Los jugadores compiten por encontrar la ubicación más inusual y original para jugar. La ubicación debería ser también lo más pública posible, y cuanta más gente estén involucradas en la imagen, mejor.

En definitiva, una práctica "un mucho" original, freaky o bochornosa, de la que os dejo unas imágenes para que os hagáis una idea del alcance de lo que estamos hablando ;)



Ya tengo ganas de que llegue la hora de ir a la cama para hacer un "planking nocturno". :)

Read more...

18 de julio de 2011

Una "patineta" muy futurista...

Adios a la “patineta” tradicional??

Este invento puede traer nuevos aires a nuestras playas, además de lograr que muchos de nosotros veamos el fondo marino sin tener nociones de submarinismo…
La verdad es que me ha hecho gracia el “invento”… me ha parecido muy veraniego, ahora que ya tengo tantas ganas de vacaciones. Os dejo video demostración de sus utilidades…
A ver si hay suerte y nos encontramos este verano un chisme de estos…

Read more...

Soy papá

Los que ya sois padres, seguramente no podréis evitar una sonrisa al reconoceros en las historias que cuenta Arturo Valls, en este monólogo del Club de la Comedia.

La paternidad es algo grande, aunque supone sin duda un cambio importante en nuestras vidas, no? :)


Read more...

17 de julio de 2011

El trigo y la cizaña

El Evangelio de hoy

Mt 13,24-43
En aquel tiempo, Jesús propuso a las gentes otra parábola, diciendo: «El Reino de los Cielos es semejante a un hombre que sembró buena semilla en su campo. Pero, mientras su gente dormía, vino su enemigo, sembró encima cizaña entre el trigo, y se fue. Cuando brotó la hierba y produjo fruto, apareció entonces también la cizaña.
»Los siervos del amo se acercaron a decirle: ‘Señor, ¿no sembraste semilla buena en tu campo? ¿Cómo es que tiene cizaña?’. Él les contestó: ‘Algún enemigo ha hecho esto’. Dícenle los siervos: ‘¿Quieres, pues, que vayamos a recogerla?’. Díceles: ‘No, no sea que, al recoger la cizaña, arranquéis a la vez el trigo. Dejad que ambos crezcan juntos hasta la siega. Y al tiempo de la siega, diré a los segadores: Recoged primero la cizaña y atadla en gavillas para quemarla, y el trigo recogedlo en mi granero’».
Otra parábola les propuso: «El Reino de los Cielos es semejante a un grano de mostaza que tomó un hombre y lo sembró en su campo. Es ciertamente más pequeña que cualquier semilla, pero cuando crece es mayor que las hortalizas, y se hace árbol, hasta el punto de que las aves del cielo vienen y anidan en sus ramas».
Les dijo otra parábola: «El Reino de los Cielos es semejante a la levadura que tomó una mujer y la metió en tres medidas de harina, hasta que fermentó todo».
Todo esto dijo Jesús en parábolas a la gente, y nada les hablaba sin parábolas, para que se cumpliese el oráculo del profeta: «Abriré en parábolas mi boca, publicaré lo que estaba oculto desde la creación del mundo».
Entonces despidió a la multitud y se fue a casa. Y se le acercaron sus discípulos diciendo: «Explícanos la parábola de la cizaña del campo». Él respondió: «El que siembra la buena semilla es el Hijo del hombre; el campo es el mundo; la buena semilla son los hijos del Reino; la cizaña son los hijos del Maligno; el enemigo que la sembró es el Diablo; la siega es el fin del mundo, y los segadores son los ángeles. De la misma manera, pues, que se recoge la cizaña y se la quema en el fuego, así será al fin del mundo. El Hijo del hombre enviará a sus ángeles, que recogerán de su Reino todos los escándalos y a los obradores de iniquidad, y los arrojarán en el horno de fuego; allí será el llanto y el rechinar de dientes. Entonces los justos brillarán como el sol en el Reino de su Padre. El que tenga oídos, que oiga».


Espero que todos sepamos ser trigo... incluso cuando la cizaña, en algún momento, nos pueda rodear :)

¡¡Feliz domingo a todos!!

Read more...

15 de julio de 2011

FDA superada

Pues tras una semana de tensión, en el trabajo hemos superado con éxito, la inspección FDA. Esto hace que se abra una esperanza para la empresa que hoy por hoy nos da de comer, gracias a que así, se podrán seguir manteniendo las exportaciones en el mercado americano.

Muchas felicidades a todo el personal, desde el primero al último, que han demostrado su valía profesional y su gran capacidad, a pesar de las grandes dificultades de estos dos últimos años (EREs, procesos concursales, problemas económicos...). 
Espero y deseo que tanto la propiedad, como la gerencia de la empresa (en esta o en cualquier otra), descubran que el verdadero potencial de una empresa está en sus personas y no tanto en sus máquinas o productos. Ojalá esta experiencia muy positiva, sirva para tener un proyecto de futuro, en el que se defina desde "arriba" y de un modo claro la misión, la visión y los valores de esta empresa. 

¡Enhorabuena! :)

Read more...

13 de julio de 2011

Relevo en el Aramo


Los que pasamos por el instituto Aramo, sabemos los que es tener a un grupo de profesores con gran formación y que nos obligaron a dar todo lo bueno que teníamos dentro. Quién no recuerda en el departamento de matemáticas a Carmen del Río, a Ángeles Alonso y cómo no a Arís Somoano, que con su frases de "A ver.... dudas", hacía que te temblase hasta el último pelo del cuerpo. Si le decías tu duda, te hacía salir a la pizarra y te daba un buen repaso delante de todos. Si no decías nada, eras elegido para salir a resolver el ejercicio y no lo sabías... pues te caía bronca! :) Lo que estaba claro era que el nivel en el instituto era muy alto y así, cuando llegamos a la universidad recuerdo, que a modo de ejemplo, de los 10 mejores de industriales en aquella promoción, al menos 6 procedían del Aramo

En definitiva, buenos profesionales, que nos han transmitido la necesidad de esforzarse y trabajar para conseguir las cosas. En muchas ocasiones lo pasamos un poco mal con ellos, en clase, con su exigencia o con sus palabras desafortunadas, pero les agradeceremos siempre su dedicación y vocación con nosotros.

Ahora les toca la jubilación y el descanso.

Gracias   

Read more...

12 de julio de 2011

Sandman

Homenaje de Bill Bailey a Metallica.


Y aqui la versión original

Read more...

11 de julio de 2011

El infiltrado

Como siempre Coca-Cola utiliza anuncios muy creativos y simpáticos en sus campañas. ¡Este es bueno! :)

Buena semana.

Read more...

10 de julio de 2011

¡¡A por la FDA!!

La verdad es que llevamos un par de semanas de baja o nula actividad en Más Positivo.

Con el fin del colegio de Clara, hay que hacer nuevamente encaje de bolillos y un esfuerzo adicional para encajar los horarios y las entregas. Así que el cansancio, hace que pocas ganas queden al final del día para ponerse a los mandos del ordenador y escribir alguna cosina.

Por otro lado en el curro, tenemos esta semana que viene la inspección FDA, lo que ha supuesto también un gran trabajo por parte del grupo que está en la empresa. Para los que no sepáis lo que es eso de la FDA (Food and Drug Administration), os dejo esta página, en la que lo explican de un modo sencillo y ameno.

Espero que todo vaya razonablemente bien esta semana, ya que en ello nos va parte de nuestro futuro profesional a corto plazo.

Read more...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados