30 de abril de 2011

Confirmaciones en La Fresneda

Ayer por la tarde fueron las confirmaciones en La Fresneda de 12 cristianos de la parroquia. Una celebración muy muy especial y emotiva, presidida por nuestro obispo Jesús. Este nuevo pastor de nuestra Iglesia asturiana, nada tiene que ver con los anteriores, ya que su franciscanismo se desborda. Es una persona de palabra sencilla, muy cercano y que habla al corazón. ¡Estoy encantado!

Los nuevos confirmados han sido llamados a trasladar esta alegría de la confirmación y de ser critianos a todas las plazas de nuestra vida, en las que se habla de amor, de tristezas, se cuestiona sobre las cuestiones fundamentales de nuestra existencia, para allí, ser en la medida de nuestras posibilidades testigos de Cristo.

¡¡¡Felicidades a todos los confirmados!!!

Read more...

27 de abril de 2011

Una sonrisaaaaaa

A veces me pregunto por qué con los años perdemos esa inocencia y ganas de reir.



¡Que nada ni nadie nos quite la sonrisa, por favor!

Read more...

23 de abril de 2011

Días de Descanso...

Días de vacaciones en los que aprovecho para descansar un poco, desconectar y hacer alguna pequeña escapada... eso sí, sin salir de la región.

Las vacaciones las iniciamos en Covadonga... con la "marcha de jóvenes" que no llegamos a hacer, y pasando la noche en un alojamiento rural muy cerca de Ribadesella. Aunque fue sólo un día, prestó salir de la rutina y disfrutar del fin de semana muy soleado, inicio de la semana de vacaciones. A la vuelta, el domingo, parada en Rodiles para seguir disfrutando del sol y la "naturaleza", como diría Clara.

 El resto de la semana, cuidando de peques y un par de "mini excursiones" para conocer el Niemeyer y la Laboral, que se nos resistía desde hace tiempo. Aunque pasa rápido, se agradece este pequeño paréntesis primaveral para poder seguir el ritmo hasta las ansiadas vacaciones de verano.

Read more...

22 de abril de 2011

La marcha no decepcionó

La verdad es que llevamos desde el fin de semana, a tope y casi sin tiempo para actualizar el blog. El inicio de semana trabajando y ahora ya metidos de lleno en las celebraciones pascuales.

Os dejo algunas unas fotos de la gente que cantó en la misa de la marcha de jóvenes a Covadonga. Con Sergio y Jose al frente del coro, se formó un grupo que amenizó la celebración con cantos a 3 y 4 voces. 

Entre la savia nueva, destaca Lucas, un chaval que con sus 15 años, toca el violín con un gran gusto y que encajó perfectamente en el trio (Jose-Talibán-Gus) ya empastado por los años de movidas "musico-parroquiales". 

Este grupo y todos los que se quieran unir, seguirá de aquí al verano preparando cosas de cara a lo que se viva en Asturias con la JMJ.

Las chicas del coro

Algunos de los paisanos cantores

Jose al frente de la banda

Y Sergio haciendo que todo suene afinado

Read more...

21 de abril de 2011

Ubi Caritas

Ubi Caritas et amor, Deus ibi est





¡¡Donde hay caridad y amor, allí está Dios!!

Read more...

15 de abril de 2011

Ideas de marketing

Unas cuantas ideas de publicidad y marketing creativo. Algunas de ellas muy muy buenas. ;)


Read more...

14 de abril de 2011

Ay es del bervo aver

"Hay" es de haber; "ahí", de lugar; "ay", de exclamación y "ahy" ¡¡no existe!! "Haya" es de haber; "halla", de encontrar cosas, "allá" es de lugar y "haiga" ¡¡tampoco existe!! "Haber" es un verbo. No digas "haber si nos vemos". Si quieres quedar con alguien es: "a ver si nos vemos". "Botar" es saltar y "votar" tu derecho. 

En este blok intentamos escrivir correctamente. Asi que si bes alghuna cosa rara te agradezemos que nos lo diguas... ¡seran vienvenidos todos los cometarios!  ;)

¡Es que a veces se ven unas cosas por ahí!

Read more...

13 de abril de 2011

El despegue de Yuri Gagarin

El 12 de abril de 1961 Yuri Gagarín fue el primer ser humano en viajar al espacio. Gagarin viajó prácticamente "de paquete" en su nave (¡¡vaya huevos!!). Las autoridades soviéticas hicieron trampa para que se certificara el vuelo.  Este fue su único vuelo al espacio.

50 años desde estos 108 minutos que duró el primer vuelo del hombre al espacio, que se ha reflejado con diferentes homenajes, como el que Google ha hecho en su buscador. 

Os dejo el momento que muestra el despegue de su nave "Vostok".

    Read more...

    12 de abril de 2011

    Marcha a Covadonga 2011

     Este próximo sábado hay una nueva edición de la marcha de jóvenes a Covadonga. Un "clásico" que desde hace unos años, sirve de pistoletazo de arranque para la Semana Santa en Asturias.  

     Se ha montado un "corillo" que lleva ensayando 4 fines de semana y que ha logrado, en un tiempo bastante corto, montar unas cuantas canciones, que seguro sonarán muy bien. Viejas glorias diocesanas se han unido con savia nueva en un proyecto común. Se echó de menos a alguna gente, que suele estar metida en estos "saraos" y que no han dado señales de vida para esta "causa". 
    La cosa es que esto sirva como punto de arranque, para los encuentros que tendrán lugar en la diócesis en agosto, con motivo de la JMJ. 
    Confío que todo ello sirva para manifestar la unidad de los jóvenes (y los menos jóvenes) asturianos, tanto en la acción como en la oración. Por supuesto, estáis todos invitados (cuantos más mejor) a lo que se vaya organizando a partir de ahora.

    Y en cuanto a la marcha, la familia Herrero García acudirá con la prole a hacer lo que se pueda y disfrutar de este día de encuentro y oración con la Santina.

    ¿Vienes?

    Read more...

    7 de abril de 2011

    Don´t judge too quickly...

    ...¡we won´t!

    Gran campaña de esta compañía aseguradora americana. Lo gracioso de estos anuncios, es el malentendido que se origina en un determinado momento entre los personajes y la sucesión de acontecimientos inesperados que llevan a su conclusión.

    La moraleja: “No juzguemos tan rápido “ ;)


    Read more...

    5 de abril de 2011

    El blog de Diego

    Hoy os invito a entrar en un sitio quese llama "Un Claro de sol". Un blog que empieza así: "Cuando llueva, aquí encontrarás un claro de sol. Hasta en el día más lluvioso te divertirás y alguna cosa nueva siempre aprenderás".

    Hasta aquí todo normal y seguramente dirás "Bahhh.. ¡¡otro blog más!!"
    Sin embargo, esta bitácora tiene algo muy especial y es que está diseñada y escrita, de principio a fin, por Diego, un niño que está en el coro y que tiene ahora 11 años. 
    Lo de este hombre es sin duda algo especial, ya que no conozco a nadie con esa edad que tenga tal tipo de inquietudes y que se lance a este mundo de la redacción en la nube. Pero por otro lado, es representativo de la naturalidad y espontaneidad con la que las nuevas generaciones integran en sus vidas las nuevas tecnologías. En un teléfono rápidamente encuentran el botón al que hay que dar para cambiar la hora, en el GPS el lugar para programar la ruta y saben sin problemas todos los entramados del facebook, tweeter y tuenti.

    En la otra cara de la moneda, te encuentras a gente de mi quinta, casi o ya cuarentones, que son padres sobrepasados por el mundo virtual. Ni saben, ni les interesa, ni le ven utilidad ni futuro a estos "inventos diabólicos". 

    En mi opinión, todos los papás actuales, deberíamos empezar a ponernos las pilas en estos temas. La "chavalería" viene pisando muy fuerte y seguramente en un futuro inmediato, será tan importante para los padres conocer sus contactos en tuenti/facebook como sus amigos reales. Y para poder hacer eso... tendremos que ir dominando sus mismas "herramientas" de relación social.

    Visita el blog de Diego y hacedle algún comentario, que seguro que le hace ilusión.

    Read more...

    4 de abril de 2011

    100 errores en la dirección

    Me han pasado un artículo en el que se habla de un libro cuyo título es "100 errores en la dirección de personas" de José María Acosta (Editorial ESOIC).

    En este enlace podrás leer el resumen del libro, en el que con cuatro pinceladas, nos adelanta claramente su contenido.

    Algunas de estas actitudes, muy erroneas, igual os las habéis encontrado los que ahora trabajais. Si no las habéis observado, mantened ese puesto de trabajo, porque seguro que estaréis en una empresa con una visión moderna, una misión y unos valores en los que se potencien las cualidades y los valores de cada uno de los trabajadores del equipo.

    Read more...

    3 de abril de 2011

    Un año en ruta...

    Y ya ha pasado un año y un mes desde que inicié esta aventura laboral por el occidente asturiano... un año con sus días, sus viajes, sus cansancios, sus adaptaciones al nuevo entorno...
    La verdad es que, pensado friamente, tiene su cosa hacer todos los días el recorrido y completar mi jornada laboral de una manera más o menos "digna"... pero en su momento, cuando acepté este reto, tampoco le di muchas vueltas...  A veces importa mucho más el "querer hacer algo" y eso te da unas energías que nunca hubieses imaginado que tenías.
    Ha sido un año con sobresaltos en los trayectos... las inundaciones de Mayo, los radares, los pinchazos, los controles policiales, las barricadas de los pescadores, el desvío del Bao,...
    Me han ocurrido muchas cosas que han alterado mi rutina diaria y que me han llevado a agotarme, en más de una ocasión. Como contrapartida, también he conocido otra realidad empresarial, otra forma de trabajar, unos nuevos compañeros, el medio rural...
    En el fondo, el trabajo es bastante similar al que realizaba anteriormente. Los clientes siguen siendo los "norways" como me gusta llamarlos... clientes exigentes pero "fieles".. un ambiente internacional, en el que el inglés, después de la "fala", es el idioma más utilizado.
    No sé lo que me deparará el futuro en el terreno laboral, pero esto lo veo como una oportunidad de la que voy a intentar sacar el mayor partido. Sin duda, sé que mis esfuerzos tendrán sus frutos en el futuro.

    Read more...
    Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

      © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

    Back to TOP  

    clasificados