27 de noviembre de 2010

Saca una roja

Hay cosas que aunque parezca increible en nuestros días siguen pasando... y lo vemos cada día en los telediarios. 

Por eso, es necesario que saqueños esta simbólica tarjeta roja a todos aquellos que ejercen maltrato psicológico y/o físico, independientemente de su género y edad.

Read more...

26 de noviembre de 2010

Ya ha llegado el frío

Pues parece que el primer frío de la temporada preinvernal ha llegado a Asturias. Saquemos los abrigos y las bufandas, ¡¡parece que ya van a hacer falta!! ;)

Y relacionado con el frío, os dejo este vídeo invernal. Tiene una característica especial y es que está grabado en 360º. Podrás moverte con el ratón alrededor de la imagen. 
Parece que esta será la tendencia en un futuro próximo y que será habitual en sitios tan populares como el "yutuve".

Os dejo el sitio de los que hacen estos vídeos y en el que podréis ver otras curiosidades como conciertos y enventos en 360º (http://www.yellowbirdsdonthavewingsbuttheyflytomakeyouexperiencea3dreality.com/)

Read more...

25 de noviembre de 2010

Nos están mirando

Ser padres es un reto que no termina. Cada día tienes, al menos un par de ojos y todos sus sentidos, analizando cada una de nuestras reacciones, respuestas y movimientos. 

Ojalá siempre podamos ser coherentes, para mostrarnos como una referencia y ayuda para ellos.

Read more...

24 de noviembre de 2010

Tres tristes tías

Historia real como la vida misma :)

Read more...

23 de noviembre de 2010

JMJ 2011... ya en marcha!

La JMJ ya va avanzando y cada vez queda menos para que podamos disfrutar en España de este encuentro mundial de la juventud cristiana. Será del 16 al 21 de agosto en Madrid

En la Iglesia asturiana, ya se está iniciando el movimiento de preparación para este encuentro. De momento, se están buscando familias que puedan acoger a los muchos peregrinos jóvenes que pasarán por nuestra región. Alojamiento y desayuno es lo que se necesita para estos 9500 jóvenes que vendrán de paso por la tierrina.


Os dejo un vídeo promocional del encuentro y otro en el que se puede escuchar el himno del encuentro, que ya está casi listo.



Firmes en la fe, firmes en la fe
caminamos en Cristo, nuestro Amigo, nuestro Señor.
¡Gloria siempre a Él! ¡Gloria siempre a Él!
Caminamos en Cristo firmes en la fe.

Read more...

22 de noviembre de 2010

Un mal jefe

Seguro que todos o casi todos los que pasáis por este sitio, habréis experientado lo que es tener un mal jefe. Muchos llegan, en ocasiones, a esos  puestos gracias a la "fortuna" o la inercia de la empresa. Grandes conocedores de las materias que tratan, pero siendo ignorantes en materias fundamentales como el liderazgo, la planificación, la gestión de personas, las relaciones con clientes, etc, etc.... y lo peor de todo, sin ganas de aprenderlos ni aplicarlos. 
Lo fácil: El grito, la amenaza, el cambio de planes sobre la marcha, la falta de planificación, la ausencia de comunicación, decir una cosa y hacer la otra, el "por cojones" o el "sí o sí",...

¿Cuánto supone un gestor así para una empresa? ¿Lo habéis pensado alguna vez?. Os dejo este artículo que es bastante revelador.

Buena semana de trabajo

Read more...

21 de noviembre de 2010

Clara en Natación

Después de lo de los "delincuentes más buscados", un poco de ambiente positivo, en esta tarde lluviosa, para que no decaiga el espíritu de este blog...
Clara, que ha retomado sus cursillos de natación, ya lleva más de un mes haciendo sus pinitos, a pesar de los miedos y los temores propios de entrar ya sóla en la piscina.
Cuando tenía dos años y medio, ya tuvo su cursillo en Lugones, a donde acudía con Nacho dos veces por semana. En aquella ocasión, eran cursos de pre-escolar y tenía que entrar un adulto con ella. Ahora, una vez superados los cuatro años, las clases ya son para niños solos, en grupos de 12-15.
Se trata de familiarizarse con el agua, jugar en ella y empezar con las primeras nociones de natación. Todo muy tranquilo y relajado en ambiente lúdico, con tobogán incluido...  
Un esfuerzo adicional para las tardes de viernes, pero que supone nuestro objetivo principal para este curso, en cuanto a actividad extraescolar.

Read more...

Los más buscados

Hoy, la policía hace empleo de las redes sociales y la red para promocionar las imágenes de algunos de los delincuentes más buscados en el momento. Echa un vistazo por si tienes alguno cerca de casa :)

Read more...

12 de noviembre de 2010

Gran mensaje...















Gran mensaje para empezar con fuerza el fin de semana...

Read more...

9 de noviembre de 2010

A la caza del tesoro

Hoy no sé por qué razón, me acordé de un programa que fue, salvando las distancias, el precursor del actual Pekín Express.
Se trata de La caza del Tesoro un concurso que TVE emitió allá por 1984,

Todo empezaba con esta canción ("Fumanchu") del grupo Azul y Negro, pioneros de la música electrónica en España. ¿Os suena esta melodía?.

Luego una pareja de concursantes iban al plató del programa, donde eran recibidos por la presentadora Isabel Tenaille. Desde allí se les asignaba una misión: Encontrar un tesoro que podía estar oculto en cualquier parte del planeta. Sin embargo, para ello no se movían del plató, sino que daban instrucciones al reportero Miguel de la Quadra Salcedo, en contacto continuo mediante un "complejo" sistema de comunicaciones, en viaje permanente en helicóptero y en busqueda de las sucesivas pistas que llevarían al tesoro.

Los concursantes ganaban kilómetros con los que podían viajar. A más kilómetros ganados, más lejos podían viajar.

En aquella etapa preadolescente, reconozco que pasé buenos momentos viendo como el "bigotón" se movía en helicóptero y se comunicaba "vía satélite" con los concursantes, mientras que el tiempo disminuía vertiginosamente. 

Hoy se ve sin duda un poco ridículo, con un aire retro, pero conseva el afán de diversión y la dulce inocencia que tanto falta en la televisión actual.

Os dejo un capítulo para que podáis refrescar la memoria.

Read more...

6 de noviembre de 2010

El Papa en España

El Papa está en Santiago. Seguiremos con atención esta visita pastoral del sucesor de Pedro a nuestro país.

Read more...

4 de noviembre de 2010

Curas amigos en la prensa

Algunos de nuestros "curonos" más próximos han salido recientemente en la prensa:

LUIS: Inaugurando la capilla de Santa Lucía en San Martín (aquí para ver la noticia)

SERGIO: Embarcado en la aventura de renovar el órgano de la parroquia de Pola de Siero (aquí para ver la noticia)

 
GASPAR: Metido de lleno en La Escolanía San Salvador y como siempre, dando homenaje a Alfredo de la Roza, uno de los grandes de la polifonía asturiana reciente (aquí la noticia)

Read more...

2 de noviembre de 2010

No lo tiro... te lo regalo...


Hoy, os dejo una página original que he encontrado... un sitio web donde puedes regalar las cosas que ya no quieres o ya no necesitas, para que las recoja otra gente a la que pueden servirle o ser de mucha utilidad.
Una buena alternativa para estos tiempos de crisis que vivimos.
A todos nos sobran cosas y nolotiro.org nos ofrece la posibilidad de compartir todas esas cosas con los demás. Yo, hasta el momento, hacía mi propio "nolotiro", a mi manera... dejando cosas por la calle para que las recogiesen otras personas. Esto es algo parecido pero de una forma un poco más ordenada...

Voy a echar un vistazo... a ver si encuentro algo interesante...  :-)

Read more...

1 de noviembre de 2010

Imagine

Hoy descubrí este emotivo vídeo y que os recomiendo.
En él un coro formado por personas con problemas auditivos, hacen una excelente versión, ayudados del lenguaje de signos, del Imagine de John Lennon.


Este vídeo forma parte de Glee, una serie de televisión americana y ganadora del Globo de Oro a Mejor comedia 2009. La serie cuenta la vida en una escuela y de los integrantes de un coro estudiantil, conocido como club Glee.

Read more...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

  © Blogger templates ProBlogger Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP  

clasificados